Alquiler de vehículos de Aeropuerto de La Canea (CHQ)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chania

Enterprise Rent-A-Car ofrece su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Chania (La Canea), hermosísima ciudad ubicada en la costa noroeste de Creta. El mostrador de la empresa se encuentra justo en la zona de llegadas de este aeródromo heleno, por lo que resulta muy sencillo bajar del avión y ponerse al volante del vehículo elegido sin perder nada de tiempo. El Aeropuerto de Chania da servicio a esta ciudad y se encuentra a unos 15 km aproximadamente del centro de la ciudad cretense. Esta distancia puede cubrirse en 20 minutos con un vehículo de alquiler, por lo que no hay ninguna opción que iguale su comodidad y eficiencia. Al margen de las claras ventajas que tiene el desplazarse entre el aeropuerto de Chania y la ciudad con un coche de alquiler, este servicio es también ideal para no perderse nada de la región que se visita. No hay que olvidar tampoco que Enterprise cuenta con una variada flota en la que se pueden encontrar desde pequeños utilitarios ideales para parejas hasta 4x4 y otras opciones para familias o grupos de amigos. En Chania hay que aprovechar las ventajas del vehículo para acercarse a rincones tan importantes como el monasterio de San Francisco (actual Museo Arqueológico) o el Puerto Veneciano de la localidad. Asimismo, recorrer el extenso litoral mediterráneo de esta zona de Grecia es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Chania

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Chania este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Chania tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Chania. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Chania

Aeropuerto de Chania nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.