Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Corfú (CFU)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Corfú

La empresa de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car posee una oficina en el aeropuerto de Corfú, concretamente en la terminal internacional del propio aeródromo, y en ella los viajeros pueden alquilar todo tipo de vehículos, desde coches ejecutivos para visitas a la isla por negocios o trabajo hasta cómodos 3 o 5 puertas y monovolúmenes para visitas de placer. El aeropuerto de la isla griega de Corfú se encuentra justo en el centro y es accesible mediante el servicio de autobús, por lo que los viajeros no tendrán ningún problema a la hora de recoger o depositar su automóvil.

Gracias a su larga historia, la isla de Corfú está llena de castillos y fortalezas como el Gardiki, al sur, o Angelokastro, al norte. Ambas localizaciones distan entre sí alrededor de 50 km, por lo que la distancia puede salvarse en poco más de una hora en coche. Sin embargo, la fortaleza más emblemática se encuentra en la capital (Corfú), se conoce como Fortaleza Vieja y proporciona unas vistas espléndidas de la pintoresca ciudad, cuya parte vieja ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otro de los atractivos de esta isla que emerge del mar Jónico son sus playas, entre las que destacan Sidari, al norte; Halikounas, al sur; o las de la propia capital. Además, alquilar un coche con Enterprise permite a cualquier viajero recorrer la isla, visitar pequeños y encantadores pueblos como Chlomos o Lefkimmi y, sobre todo, disfrutar de la magnífica gastronomía mediterránea de Corfú.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Corfú

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Corfú este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Corfú tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Corfú. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Corfú

Aeropuerto de Corfú nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.