Alquiler de vehículos de Corfú (puerto)

Alquiler de coches en el puerto de Corfú

Corfú, que debe su nombre a la ninfa Kércira, es la segunda isla más poblada de Grecia. Situada en medio del mar Jónico, cuenta con más de 200 kilómetros de costa y con macizos montañosos que alcanzan los 1.000 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un bello destino turístico que cada año recibe a miles de visitantes que llegan a su puerto. Precisamente aquí es donde se encuentra una de las sucursales de la empresa de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car, ubicada en la calle Eleftheriou Venizelou 50 y dispuesta a dar servicio a todos aquellos que llegan en los numerosos cruceros que visitan la isla cada semana o en los ferris diarios que la conectan con el continente y con el resto de las islas griegas. Sin duda, alquilar un coche es la mejor forma de moverse libremente por la isla, pues las conexiones de transporte público son bastante limitadas y no demasiado frecuentes. Uno de los lugares que merece la pena visitar en la isla de Corfú es el Achilleion, un palacio construido en honor a Aquiles por Sissi, la emperatriz de Austria. Tampoco hay que perderse el Angelokastro, uno de los fuertes más hermosos de toda Grecia. De origen bizantino, está situado en el monte más alto de la isla. Y, por supuesto, sus playas y calas, de una belleza incalculable, cubrirán con creces las expectativas de los viajeros que busquen naturaleza y relax.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en puerto de Corfú

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en puerto de Corfú este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. puerto de Corfú tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en puerto de Corfú. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en puerto de Corfú

puerto de Corfú nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.