Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Heraclión (HER)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Heraklion

El Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis es uno de los más importantes de toda Grecia. Y es que es el responsable de dar cobertura a toda la isla de Creta, uno de los destinos turísticos más importantes y bellos del país heleno. En concreto, debe su nombre a que se sitúa a 3 km de la ciudad de Heraclión, la más interesante de la isla. Este es el motivo por el que Enterprise Rent-a-Car ha elegido sus instalaciones para ubicar una sucursal desde la que ofrecer sus magníficos servicios de alquiler de coches en Creta. En concreto, la oficina está ubicada en la terminal de llegadas y es visible nada más superar la zona de recogida de maletas, lo que facilita la tarea de recoger el vehículo. Pero, ¿por qué alquilar un coche en el Aeropuerto de Heraklion? La respuesta es sencilla y alude a varias razones. La primera de ellas es que, gracias a un vehículo de este tipo, no es necesario hacer cola para tomar el transporte público y perder un tiempo valioso. Además, es posible elegir el modelo más adecuado para las necesidades de cada viajero en función de su cantidad de equipaje, de las distancias que quiera recorrer o del número de personas que vayan con él. Por si fuese poco, es el sistema más rápido para llegar a los principales lugares de interés de la isla. Y es que sus bellas playas, como la de Chania (a 2 horas de la ciudad por la E75) o el legendario palacio de Cnosos quedan al alcance de la mano con un automóvil de alquiler.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Heraklion

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Heraklion este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Heraklion tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Heraklion. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Heraklion

Aeropuerto de Heraklion nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.