Alquiler de vehículos de Rhodes Lardos - Lindos

Alquiler de coches en Rodas-Lardos Lindos

La isla griega de Rodas es la mayor de todo el archipiélago del Dodecaneso y la cuarta más grande del país. A tan solamente 18 kilómetros de distancia de Turquía, es uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia. En esta isla se dice que existía el famoso coloso de Rodas que, con 37 metros de altura, fue una de las Siete Maravillas de la Antigüedad. También aquí se encuentra el encantador pueblo de Lindos, uno de los más bellos del país. Es en la carretera que une este pueblo con Lardos donde se encuentra la sucursal de Enterprise Rent-A-Car para el alquiler de vehículos en Rodas-Lardos Lindos. Concretamente en el kilómetro 2 de la avenida Lardou Peukis. Alquilar un coche en la oficina de Enterprise facilitará recorrer la isla cómodamente, sin tener que ajustarse a la limitada frecuencia del transporte público. Para llegar hasta ella, basta con coger alguna de las líneas de autobús que recorren la isla o recurrir al servicio de taxis. En Lindos merece la pena pasear por sus calles empedradas y contemplar su antigua Acrópolis, donde destaca el hermoso templo dedicado a Atenea. Enterprise y su oferta de coches de alquiler en Rodas-Lardos Lindos permiten recorrer el puerto de Lindos, llamado Agios Pavlos en honor a San Pablo, pues fue aquí donde el apóstol hizo el primer alto en su viaje. A unos 50 kilómetros de distancia se localiza Rodas, capital de la isla, cuya ciudad medieval ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que bien merece un entretenido itinerario.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Rodas-Lardos Lindos

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Rodas-Lardos Lindos este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Rodas-Lardos Lindos tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Rodas-Lardos Lindos. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Rodas-Lardos Lindos

Rodas-Lardos Lindos nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.