Alquiler de coches y furgonetas en Budapest City

Alquiler de coches en la ciudad de Budapest

Budapest es la capital de Hungría y uno de los emplazamientos más fascinantes de Europa. La ciudad, ubicada alrededor del Danubio, tiene un encanto especial, repleta de monumentos y de increíbles enclaves que harán las delicias del viajero. Destacan el Castillo de Buda, que alberga una magnífica colección de arte húngaro y desde donde pueden apreciarse unas espléndidas vistas de la ciudad; el llamado Bastión de los Pescadores, con sus siete torres que representan a las siete tribus fundadoras de Hungría; la Basílica de San Esteban, erigida en honor a Esteban I, primer rey húngaro; y el Parlamento de Budapest, que data de finales del siglo XIX y funde en sus entrañas la arquitectura neogótica y la neorrenacentista.

Para recorrer cómodamente esta impresionante ciudad, la mejor opción es alquilar un vehículo. Enterprise Rent-A-Car posee una sucursal en Alkotás Utca 20-22, de fácil acceso por carretera a través de calles principales como Alagút, Mészáros o la propia Alkotás. También puede llegarse hasta ella a bordo del transporte público, ya que las líneas de autobús 960 y 990 tienen paradas muy cerca de la oficina.

Así, el viajero que llegue a la ciudad de Budapest no tendrá ningún problema para acceder a la sede de Enterprise y alquilar un coche de su amplia flota con el que desplazarse cómodamente por las carreteras urbanas, pero también para aventurarse en alguna excursión por los alrededores: Visegrad, por ejemplo, alberga la antigua residencia de la familia real húngara y se encuentra a menos de una hora de la capital.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en la ciudad de Budapest

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en la ciudad de Budapest este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. la ciudad de Budapest tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en la ciudad de Budapest. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en la ciudad de Budapest

la ciudad de Budapest nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.