Alquiler de coches baratos en Cork

Cork es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda, una localidad con historia muy antigua. Fue edificada sobre el río Lee de una forma peculiar, pues su centro nació en una isla en el lugar en que se bifurca el río por ambos lados. La ciudad posee muchos atractivos que visitar, y un coche de alquiler en Cork es una forma cómoda de hacerlo. Una buena idea es recurrir al servicio de alquiler de coches en Cork de Enterprise Rent-A-Car, dirigiéndose a sus instalaciones del parque empresarial Kinsale Road Business Park, que cuenta con muy buenas comunicaciones con la ciudad.


Cork atesora interesantes construcciones históricas, como las dos catedrales de la ciudad, una católica (cathedral of Saint Mary and Saint Anne) y otra de la iglesia de Irlanda (St. Finbarre's cathedral). Disponiendo de un coche de alquiler se pueden recorrer cómodamente otros atractivos como el ayuntamiento y desplazarse a las dos grandes zonas verdes más sobresalientes de Cork, el parque Fitzgerald y los jardines de la universidad. Las ventajas de contar con un coches de alquiler en Cork facilitado por Enterprise se extienden a las afueras, permitiendo excursiones tan atractivas como la de los impresionantes acantilados de Moher o el llamado anillo de Kerry, paisaje marino tallado en piedra hace más de 10 000 años.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Alquiler de furgonetas en Cork

¿Está buscando una furgoneta en Cork? En Enterprise tenemos una gama de tamaños y formas de furgonetas diferentes, que se adaptan a tus necesidades. Si la necesitas para una mudanza en la que puedas llevar todos tus muebles o una furgoneta de pasajeros más pequeña, o ya sea para transportar mercancías que son demasiado grandes para un coche, podemos proporcionar lo que estás buscando. Nuestras furgonetas están disponibles en diferentes oficinas de todo el país. Alquiler de furgoneta con Enterprise te dará el mejor servicio a un gran precio. Reserva hoy en línea para alquiler furgonetas baratas en Cork.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!