Alquiler de coches y furgonetas en Sligo

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Sligo. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Sligo

Sligo, pequeño paraíso situado en el noroeste de Irlanda, reúne una gran cantidad de atractivos que la convierten en un enclave único y envidiable. Además de su imponente bahía que mira al Atlántico, la ciudad posee un animado centro histórico y cultural y está íntimamente vinculada a la vida y la obra del poeta y dramaturgo William Butler Yeats, Nobel de Literatura en 1923. Conocerla en profundidad es una auténtica maravilla que puede disfrutarse con todo lujo de detalles gracias al alquiler de coches en Sligo de Enterprise, que cuenta con una oficina en la zona sur de la propia ciudad, concretamente en el barrio de Carraroe.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Sligo

El alquiler de coches en Sligo brinda la inmejorable oportunidad de conocer este rincón de Irlanda al ritmo que marque el viajero. Enterprise ofrece un excelente servicio para poder moverse con libertad, tanto por la propia ciudad como por un entorno donde el azul del océano y el verde de sus inmensas praderas forman un escenario idílico. Un cómodo coche utilitario para poder viajar libremente por la ciudad sin complicaciones o un monovolumen para moverse con toda la familia, son algunas de las opciones. El alquiler de coches y furgonetas en Sligo de Enterprise brinda además la opción de poder contratarlo para un único trayecto o fijar la recogida en un determinado punto concreto.

Puntos de interés en Sligo

La belleza de Sligo ha quedado inmortalizada para la posteridad gracias a las obras del genial William Butler Yeats, quien describió todos sus alrededores con una gran delicadeza. De hecho aseguró que esta ciudad irlandesa fue la que mayor influencia tuvo en su vida. Mientras, su hermano Jack honró a este pequeño tesoro como mejor lo sabía hacer, a través de la pintura. La presencia de estos dos genios se hace muy presente en todos los rincones de Sligo donde pasaron gran parte de su vida. Así, en la ciudad se puede visitar el Yeats Memorial Bulding que acoge una escuela internacional en verano.

Un lugar emblemático que no se puede dejar de visitar es la Abadía de Sligo. Construida en 1253, fue en sus inicios un convento de frailes dominicos. En 1414 sufrió un grave incendio que casi la destruyó por completo. En 1595 fue testigo de la guerra Tyrone sufriendo sus consecuencias y en 1641 fue asolada en el llamado “Despertar del Ulster”. Lord Palmerston se hizo cargo de esta construcción medieval en el año 185 y la restauró en parte después de que los monjes la abandonaran. Hoy día contiene una gran cantidad de esculturas funerarias de estilo gótico y renacentista y un claustro bien preservado. Un lugar que ha sido testigo de los momentos clave de la historia de Irlanda.

Lugares a visitar cerca de Sligo

Sligo cuenta con una muy buena combinación de carreteras que permite moverse con mucha facilidad por Irlanda. Así, y gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Sligo será posible conocer destinos sorprendentes de la forma más fácil y cómoda.

A tan solo 5 minutos en coche de Sligo se encuentra Donegal. Con kilómetros y kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, ofrece un entorno inmejorable para disfrutar del encanto de la costa irlandesa. En esta ciudad se puede visitar el antiguo fuerte de piedra de Grianan de Aileach que data del año 17 a.C. Acantilados marinos y parajes gaélicos de ensueño esperan en Donegan.

La carretera N4 y la autovía M4 unen Sligo con Dublín en unas tres horas en coche. Un trayecto cómodo que permitirá al visitante conocer algunos de los lugares más representativos de la capital del país verde como la Catedral de San Patricio, el Museo Nacional de Irlanda, el Trinity College o el mítico Temple Bar.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise posee una oficina para el alquiler de coches en Sligo. Además, cuenta con otra en el aeropuerto de Dublín, lo que permite disfrutar del vehículo de alquiler nada más pisar suelo irlandés. De esta forma, todos los que aterricen en la capital del país tendrán a su disposición el vehículo de alquiler de forma inmediata para partir rumbo a su alojamiento en Sligo.

Aparcamiento y tráfico en Sligo

Conducir por Sligo resulta muy sencillo. Cuenta con una buena red de carreteras con un cuidado firme y una completa señalización. Hay que tener en cuenta que en Irlanda se conduce por la izquierda, algo a lo que costará apenas unas horas habituarse.

El aparcamiento en Sligo no supone un gran problema. En el centro histórico el estacionamiento es de pago a determinadas horas, aspecto que el viajero deberá tener muy presente. Al ser una ciudad pequeña, no supone ningún problema aparcar gratuitamente en un punto más alejado del centro y desplazarse hasta él caminando.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Sligo

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Sligo. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Sligo y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Sligo le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>