Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Bolonia-Guglielmo Marconi (BLQ)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bolonia

Bolonia, ciudad italiana capital de la región Emilia-Romaña, es una ciudad que ofrece rincones de enorme atractivo y espectacularidad, con una sobria arquitectura de espacios diáfanos. Lo más conocido de la urbe es su célebre Universidad, donde cursan estudios alumnos venidos de todas las partes del mundo; pero existen otros muchos lugares que conviene visitar, como su enorme Piazza Maggiore, muy concurrida a todas horas y donde pueden admirarse edificios como el Palazzo del Podestà, la Iglesia de San Petronio y el Palazzo Comunale. Otros puntos de sumo interés son las dos torres medievales, conocidas como Torre degli Asinelli y Torre Garisenda, que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad.

Un coche de alquiler es, sin duda alguna, la forma más rápida y segura para recorrer esta ciudad y sus alrededores. Para tal fin, Enterprise Rent-A-Car ofrece un inmejorable servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bolonia, en Via del Triumvirato, 84 (a unos 20 minutos del centro de la ciudad). De este modo, el viajero que aterrice en el aeropuerto de Bolonia podrá alquilar el coche que mejor se adapte a sus gustos y exigencias sin pérdida de tiempo. Todos los coches de alquiler que Enterprise dispone en Bolonia se hallan en perfecto estado y gozan de una óptima fiabilidad y unas prestaciones inmejorables.

Así, al volante de un vehículo de alquiler, el viajero podrá no solo disfrutar de la animada vida de la urbe, sino también escaparse a Parma y Módena, a poco más de una hora por carretera, dos ciudades llenas de maravillas arquitectónicas y con una gastronomía que encandilará a los más sibaritas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Bolonia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Bolonia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Bolonia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Bolonia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Bolonia

Aeropuerto de Bolonia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.