Alquiler de vehículos de Florencia (centro)

Location Details for Florencia (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Florencia (centro)

Alquiler de coches en el centro de Florencia

Florencia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia, destaca por su belleza e impresionantes tesoros artísticos de origen medieval y renacentista. Además, su centro histórico está considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 1982 y ofrece a los visitantes atractivos tan deslumbrantes como la catedral de Santa María del Fiore (con su famosa cúpula obra de Brunelleschi), el Ponte Vecchio, la basílica de la Santa Croce o el Palazzo Vecchio. Todo ello, por no hablar de los fastuosos museos de la ciudad: el Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que alberga el David de Miguel Ángel, la escultura más icónica del Cinquecento.

Asimismo, Florencia está enclavada en pleno corazón de la Toscana, una zona dotada de un encanto único y unos paisajes cuya belleza siempre cautiva a los visitantes, que también tienen la oportunidad de visitar infinidad de bonitos pueblos de origen medieval enclavados en colinas rodeadas de viñedos. Igualmente, en la misma región de la Toscana se encuentran otras ciudades de visita ineludible como Siena, Pisa, Monteriggioni, San Gimignano…

De este modo, la ciudad y sus alrededores ofrecen infinidad de sugestivos planes, para cuya realización resulta recomendable disponer de un vehículo propio. Enterprise Rent-A-Car ofrece su servicio de alquiler de coches en el centro de Florencia, en Via Di Santa Lucia, 16/r, una calle a la que se puede acceder a pie, por carretera a través de la vía S-667 o bien mediante autobús, ya que en la misma calle en la que se ubica la oficina de Enterprise hay una parada por la que circulan hasta cinco líneas distintas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en centro de Florencia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en centro de Florencia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. centro de Florencia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en centro de Florencia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en centro de Florencia

centro de Florencia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.