Alquiler de vehículos de Milán (estación central de tren)

Location Details for Milán (estación central de tren)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Milán (estación central de tren)

Alquiler de coches en la Estación Central de Tren de Milán

La capital de la región de Lombardía es una moderna metrópolis que atrae cada año a miles de viajeros de todo el mundo. La moda, los negocios, el ocio y la cultura están a la orden del día en esta atractiva ciudad en la que siempre encontrarás algo interesante que hacer. ¿Te vas a perder lo mejor de Milán por depender de los horarios del transporte público? Con el servicio de alquiler de coches en la estación central de trenes de Milán facilitado por Enterprise, tendrás resuelta la cuestión de la movilidad en cuanto llegues a la ciudad. Las oficinas de Enterprise Rent-A-Car se encuentran a tan solo 500 metros de la estación central. Un paseo de 5 minutos a pie hasta el número 15 de la Via Giovanni Battista Pirelli y habrás llegado a las dependencias del Enterprise, desde las que empieza tu verdadero viaje por la región. Y es que gracias a la variada flota de vehículos disponibles en la sucursal de alquiler de coches en la estación central de trenes de Milán, tendrás la opción de moverte con mucha facilidad por el centro urbano, desde la emblemática Galleria Vittorio Emanuele II, junto a la esplendorosa Piazza del Duomo, hasta el elegante complejo monumental de Parco Sempione, muy cerca de la iglesia de Santa María delle Grazie, donde se encuentraLa última cena de Leonardo Da Vinci. Con tu propio vehículo de alquiler facilitado por Enterprise podrás llegar aún más lejos, hasta puntos de interés cercanos como el lago di Como, a unos 70 kilómetros de la ciudad; Génova, el enclave portuario ubicado al oeste de Milán; o Bérgamo, una encantadora ciudad medieval a menos de una hora de trayecto.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Estación Central de Tren de Milán

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Estación Central de Tren de Milán este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Estación Central de Tren de Milán tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Estación Central de Tren de Milán. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Estación Central de Tren de Milán

Estación Central de Tren de Milán nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.