Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Pisa (PSA)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pisa

El aeropuerto de Pisa se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, y es una de las dos principales entradas aéreas a la región de Toscana, por lo que es muy utilizado por viajeros que visitan tanto Pisa y Florencia como otras poblaciones de la zona. Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa de la mano Enterprise Rent-A-Car evitará las tediosas esperas del transporte público y permitirá los desplazamientos con total autonomía y comodidad nada más aterrizar el avión. Enterprise ofrece modernos vehículos de diferentes segmentos, por lo que es posible disponer del medio de transporte más adecuado para cada estancia. Aunque la famosa Torre Inclinada de Pisa es el principal símbolo de esta bella ciudad italiana, hay otros muchos espacios interesantes y construcciones de gran valor arquitectónico situados en la plaza de Los Milagros, como el camposanto, el baptisterio o el Duomo. Pisa también guarda algunos de los tesoros históricos mejor conservados de Italia, con un precioso casco antiguo al que se accede fácilmente con un coche de alquiler del aeropuerto de Pisa proporcionado por Enterprise. Así resulta placentero dejarse deslumbrar por los edificios medievales de mármol de la ciudad vieja cuando brillan bajo el sol de Toscana, creando una estampa inolvidable. A orillas del río Arno, se alza la iglesia Santa Maria della Spina, que data del año 1230. Por su parte, la piazza dei Cavalieri ocupa el lugar donde antaño se situaba el viejo foro romano, presidida por la fuente del Gobbo y su estatua, detrás de la cual se levanta el Palazzo della Carovana y, a su lado, la iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Pisa

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Pisa este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Pisa tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Pisa. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Pisa

Aeropuerto de Pisa nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.