Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Roma-Fuimicino

El Aeropuerto de Roma-Fuimicino (cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional de Leonardo Da Vinci) es el más importante de Italia y sus pistas reciben y despiden vuelos procedentes de todos los puntos del Globo. Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina en sus instalaciones donde los clientes que acaban de bajar del avión pueden alquilar ese vehículo que les permitirá disfrutar de Roma y sus alrededores de la forma más cómoda, práctica y segura. El aeropuerto está conectado con la ciudad de Roma a través de la A-91 (la vía más rápida y directa para llegar a la capital) y recorriendo tan solo 30 km el viajero podrá comenzar a disfrutar de las grandes obras arquitectónicas que salpican esta ciudad con 3.000 años de historia. El Palatino, el Panteón, el Coliseo o la Ciudad del Vaticano son puntos clave para cualquier visitante, al que tampoco dejarán indiferente sus palacios urbanos, sus plazas y fuentes, sus museos y galerías de arte. El cliente que decida contratar un vehículo en la oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de Roma-Fuimicino podrá visitar, sin prisas y a su aire, otros lugares de interés que circundan la urbe romana. Ostia, a orillas del Mar Tirreno y en la entrada del Río Tíber, es hoy una conocida ciudad balnearia y custodia impresionantes muestras arqueológicas, como el teatro o las letrinas públicas. ¿Viaje con niños? El parque temático Cine Cittá World, dedicado al mundo cinematográfico y situado a solo 30 km del aeropuerto, seducirá tanto a los pequeños como a los no tan pequeños de la casa.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Roma-Fuimicino

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Roma-Fuimicino este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Roma-Fuimicino tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Roma-Fuimicino. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Roma-Fuimicino

Aeropuerto de Roma-Fuimicino nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.