Alquiler de vehículos de Venice Mestre Rail Station

Alquiler de coches en la Estación de Tren de Venecia-Mestre

Mestre está situada en la zona continental de la provincia de Venecia, frente a la famosa isla. Su estación de ferrocarril recibe y da salida a convoyes procedentes de y con destino a Roma, Nápoles, Florencia o Turín. Enterprise Rent-A-Car dispone de una sucursal en el área comercial de las instalaciones ferroviarias, y allí, los viajeros que lleguen a esta turística zona italiana podrán alquilar todo tipo de vehículos para desplazarse con la mayor libertad y sin las aglomeraciones y prisas típicas del transporte público. Monovolúmenes para las familias, un discreto utilitario para los que buscan el máximo ahorro, un vehículo híbrido para los más concienciados con el medio ambiente o una lujosa berlina para los que viajan por negocios. En la filial de alquiler de coches de la estación de tren de Venecia-Mestre, Enterprise facilita ese vehículo que el cliente precisa, con los extras que solicite. Una vez elegido el vehículo, solo quedará ponerse en marcha. A tan solo 10 minutos de la estación, siguiendo la carretera nacional 11 y cruzando el puente de La Libertad, se llega a la icónica isla de Venecia, con sus canales y puentes, su campanile y la tan fotografiada basílica de San Marcos. Pero la región de Venecia abarca mucho más que la isla. Con un coche de alquiler de la estación de tren de Venecia-Mestre facilitado por Enterprise, el viajero podrá recorrer Mestre, donde se ubica la estación, y descubrir el Palacio Podestarile o la gran Torre del Reloj, de planta cuadrada, además de visitar el jardín botánico Locatelli. ¿Y por qué no hacer una escapada a Padua para contemplar los frescos de la capilla Scrovegni (s. XIV) o la basílica de San Antonio donde se custodia el sarcófago del santo?

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Estación de Tren de Venecia-Mestre

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Estación de Tren de Venecia-Mestre este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Estación de Tren de Venecia-Mestre tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Estación de Tren de Venecia-Mestre. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Estación de Tren de Venecia-Mestre

Estación de Tren de Venecia-Mestre nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.