Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Verona

Verona es una ciudad situada al norte de Italia, en la región del Véneto, escenario de los amores ficticios de Romeo y Julieta, la célebre tragedia de Shakespeare. De hecho, uno de los lugares más frecuentados en la ciudad es la llamada Casa de Julieta, frente a la que hay erigida una estatua en bronce del famoso personaje. Entre los muchos encantos de Verona se halla también su anfiteatro romano, conocido como Arena de Verona, uno de los mejor conservados del mundo, pese a sus más de 2.000 años de antigüedad. Merece la pena visitar también la Piazza dell’Erbe, donde se halla una fuente que contiene la estatua de la Madonna de Verona. El río Adigio divide el casco histórico de la ciudad en dos partes unidas por varios puentes, el más famoso de los cuales es el llamado Puente de Piedra. El viajero que desee visitar con total libertad tanto Verona como sus alrededores puede optar por alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee una sucursal en el mismo aeropuerto de la ciudad, sito a escasos diez minutos del núcleo urbano por la SP26A. En esta sucursal, Enterprise dispone de una flota de excelentes coches de alquiler, listos para ser conducidos y a unos precios muy ventajosos. Con ellos, el visitante tendrá la posibilidad de visitar no solo la romántica ciudad, sino también los coquetos pueblos que rodean el Lago Garda, a solo un paseo en coche. ¿Una recomendación? Reservar la excursión para los días de mercadillo: el bullicio alegre que se desparrama por los paseos del lago se convierte en una experiencia totalmente renovadora.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Verona

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Verona este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Verona tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Verona. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Verona

Aeropuerto de Verona nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.