Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ámsterdam

Situada a las orillas del río Amstel, Ámsterdam es la ciudad más extensa del país y capital oficial de los Países Bajos. Conocida popularmente como la “Venecia del norte” debido a sus populares canales, actualmente es un importante centro financiero y cultural con cada vez más presencia en el panorama internacional. El principal aeropuerto de la ciudad es el conocido como Ámsterdam-Schiphol (Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Schiphol), uno de los aeródromos con más tráfico internacional del mundo. Está situado a solo 15 kilómetros de la ciudad.

En la terminal de llegadas de este aeropuerto se encuentra una de las oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise Rent-A-Car, perfectamente equipada para que los viajeros puedan salir de las mismas instalaciones aeroportuarias al volante del coche que mejor se adapte a las características de su viaje. Quienes deseen acceder a la oficina desde fuera del aeropuerto, pueden llegar en el tren que conecta Schiphol con la Estación Central y los autobuses de línea regulares. Y es que alquilar un coche es una opción muy recomendable cuando no solamente se quiere visitar Ámsterdam, sino también sus bellos alrededores.

¿Qué puede visitar en Ámsterdam el viajero? En el centro destaca la plaza Dam, la más importante de Ámsterdam; la casa de Ana Frank, un edificio de marcado carácter histórico y que no dejará a nadie indiferente; y el Vondelpark, el mayor espacio verde que hay entre sus calles (47 hectáreas), todos ellos destinos fácilmente accesibles por carretera. Cerca de la capital se encuentra la ciudad de Utrecht (a unos 50 kilómetros de distancia), una de las más bellas de los Países Bajos; y la ciudad de La Haya (a 60 kilómetros), la capital administrativa de la región.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Ámsterdam

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Ámsterdam este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Ámsterdam tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Ámsterdam. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Ámsterdam

Aeropuerto de Ámsterdam nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.