Alquiler de vehículos de Ámsterdam (estación central)

Location Details for Ámsterdam (estación central)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Ámsterdam (estación central)

Alquiler de coches en la Estación Central de Ámsterdam

Ámsterdam, capital de los Países Bajos, es uno de los destinos más concurridos del mundo. Conocida por sus canales, su Barrio Rojo y suscoffee shops, se trata de una ciudad que ofrece al visitante otros muchos atractivos. Y es que en ella reside más de un millón y medio de personas y es un lugar idóneo para organizar una ruta o viaje que recorra todos los Países Bajos y Bélgica.

Una de las mejores maneras de llegar a Ámsterdam es hacerlo a través del tren. Una vez en la estación de ferrocarril, el visitante solo tiene que dirigirse hacia la biblioteca pública (Oosterdokskade 143) y encontrará las instalaciones de Enterprise Rent-a-Car. Esta empresa está dedicada al alquiler de todo tipo de vehículos y cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo. En sus instalaciones, el viajero tendrá la ocasión de alquilar un coche que le facilite todos los desplazamientos por la ciudad y sus alrededores.

Al volante del vehículo que haya alquilado en la Estación Central de Ámsterdam, el visitante podrá acceder a los museos de la ciudad, la casa de Ana Frank, el jardín botánico, la fábrica de Heineken, loscoffee shops o el Barrio Rojo. Además, podrá organizar excursiones a ciudades cercanas como Utrecht, La Haya, Brujas o Bruselas. En definitiva, no hay duda de que Ámsterdam es una ciudad que ofrece muchas alternativas, la mayoría de las cuales resultan mucho más placenteras si el viajero ha alquilado un automóvil al bajar del tren en la Estación Central de Ámsterdam.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Estación Central de Ámsterdam

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Estación Central de Ámsterdam este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Estación Central de Ámsterdam tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Estación Central de Ámsterdam. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Estación Central de Ámsterdam

Estación Central de Ámsterdam nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.