Alquiler de vehículos de Cracovia (centro)

Alquiler de coches en el centro de Cracovia

Cracovia es, en opinión de muchos viajeros, la ciudad que mejor condensa la historia y la esencia del pueblo polaco. Se trata de una ciudad monumental en la que abundan las visitas de trasfondo cultural. Precisamente, para conectar todos los puntos de interés, resulta particularmente útil el servicio de alquiler de coches en el centro de Cracovia gestionado por Enterprise Rent-A-Car. La oficina de Enterprise se sitúa en Balicka 1C, desde donde resulta muy sencillo alcanzar el casco antiguo a través de la avenida Bronowicka. Esta zona se compone, principalmente, de los barrios Stare Miasto y Kazimierz. Como auténtico centro neurálgico de la ciudad, sobresale la plaza mayor o Rynek Główny, que alberga la Lonja de los Paños y la Torre del Ayuntamiento. En torno a tan concurrido espacio, o en sus inmediaciones, el viajero puede descubrir otros tesoros patrimoniales como el Castillo y la Catedral de Wawell o la Basílica de Santa María. Gracias a la libertad de movimientos que ofrece disponer de un vehículo, es posible desplazarse con rapidez hasta otros enclaves más alejados. Sería el caso del Jardín Botánico, en el distrito oriental de Wesola, o de las agradables zonas de paseo frente al río Vístula. Por otro lado, no se puede ocultar la condición de ciudad universitaria de Cracovia, lo que explica por qué cada año miles de jóvenes llegan a esta urbe desde toda Europa. Enterprise agiliza los desplazamientos hasta las más de veinte universidades, academias de estudios superiores y escuelas técnicas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Centro de Cracovia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Centro de Cracovia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Centro de Cracovia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Centro de Cracovia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Centro de Cracovia

Centro de Cracovia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.