Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Bucarest-Henri Coandă (OTP)

Alquiler de coches en el Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest

El aeropuerto de Bucarest, llamado oficialmente Aeropuerto Internacional Henri Coandă (OTP), está ubicado en la localidad de Otopeni, a 18 kilómetros al norte del centro de la capital rumana. Se trata del aeropuerto con mayor tránsito del país, y en su propio recinto se localiza la sucursal de alquiler de coches de Enterprise Rent-A-Car, que pone al alcance de viajeros y turistas una variada gama de modelos de última generación. Y es que, para evitar las esperas del transporte público, nada mejor que aprovechar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto internacional Otopeni-Bucarest facilitado por Enterprise para acceder cómodamente a las múltiples atracciones que posee la capital de Rumanía. Bucarest es una colorida ciudad repleta de historia que presenta una atractiva mezcla de estilos arquitectónicos, los cuales rinden culto a la alegría, el significado literal de la palabra Bucarest. De hecho, Enterprise y su oferta de coches de alquiler en el aeropuerto internacional Otopeni-Bucarest permiten emprender un interesante itinerario por la popular avenida de la Victoria, que conduce hasta el Ateneo Rumano, de estilo neoclásico. Después, a los viajeros les esperan otros lugares destacados como el Museo de Historia Nacional de Rumanía, la plaza de la Revolución o el Palacio de Cantacuzino. Tras un entretenido periplo urbano, es posible relajarse en los jardines del Cismigiu, que rodean un gran lago artificial. Asimismo, en la zona norte de la ciudad se halla el jardín botánico de Bucarest, el más grande de Rumanía, con más de diez mil especies de plantas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest

Aeropuerto internacional de Otopeni-Bucarest nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.