Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Basilea

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Basilea es una decisión estupenda para todos aquellos que quieren conocer en profundidad esta bella ciudad suiza y todo lo que la rodea. Y es que la urbe, la tercera más poblada del país, hace frontera con Alemania y con Francia, por lo que un vehículo hace factible la posibilidad de cruzarla y visitar también ambos países. Sin duda, este es uno de los más importantes motivos por los que Enterprise Rent-a-Car ofrece, dentro de las instalaciones del aeropuerto de la ciudad, una oficina desde la cual alquilar un vehículo. En concreto, su sucursal se sitúa en la terminal de llegadas del aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, que es su nombre completo, justo tras dejar atrás la zona de recogida de equipaje. La flota de vehículos de Enterprise en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo es realmente amplia y variada. Por ello, los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de turismos y familiares con el propósito de satisfacer todas y cada una de las necesidades de su viaje. Un viaje que, sea cual sea su propósito, debería incluir una visita a MarktPlatz, la plaza del mercado en la que se levanta el imponente ayuntamiento famoso por el vivo color rojo de su fachada, y una excursión para contemplar las cataratas del Rin, a menos de hora y media de distancia por carretera. El espectáculo natural que ofrecen bien merecen el viaje.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Basilea

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Basilea este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Basilea tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Basilea. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Basilea

Aeropuerto de Basilea nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.