Alquiler de vehículos de Basilea, Birsfelderstrasse (centro)

Alquiler de coches en el centro de Basilea (Birsfelderstrasse)

Desde Birsfelderstrasse se debe conducir menos de 15 minutos por la A3 para llegar al mismo centro de la ciudad suiza de Basilea. Para ello, y para no perderse ninguno de los múltiples atractivos de esta urbe, lo mejor es alquilar un coche en el centro de Basilea (Birsfelderstrasse), donde Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina. En concreto, la sucursal se halla ubicada en el número 50 de la calle Birsfelderstrasse, un lugar perfectamente conectado con el centro histórico de la localidad mediante las líneas S y S1 de los trenes urbanos locales. Enterprise ofrece en esta sucursal una amplia flota de automóviles, de manera que cada visitante encontrará en ella aquel vehículo que más se adapta a sus necesidades de desplazamiento. Así, modelos de las principales firmas del sector están disponibles en forma de utilitarios compactos, todoterrenos o monovolúmenes. Y es que sea cual sea el motivo de la visita, Basilea tiene mucho que ofrecer al viajero; entre su amplia oferta, destacan monumentos como su catedral, conocida como Münster, el edificio del ayuntamiento del siglo XVI o el museo Tinguely, lugares hermosísimos que nadie debe perderse ya viaje por negocios o por placer. Además, el viajero que disponga de un coche tendrá también la oportunidad de hacer alguna pequeña escapada a los alrededores. ¿Una excursión prácticamente obligada? La que lleva al idílico municipio de Riehen, con un museo que no tiene nada que envidiar a las grandes pinacotecas del mundo.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Centro de Basilea (Birsfelderstrasse)

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Centro de Basilea (Birsfelderstrasse) este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Centro de Basilea (Birsfelderstrasse) tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Centro de Basilea (Birsfelderstrasse). Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Centro de Basilea (Birsfelderstrasse)

Centro de Basilea (Birsfelderstrasse) nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.