Alquiler de vehículos de Basilea, Schonaustrasse (centro)

Location Details for Basilea, Schonaustrasse (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Basilea, Schonaustrasse (centro)

Alquiler de coches en Schonaustrasse (centro de Basilea)

Situada en la frontera con Francia y Alemania, Basilea es una de las ciudades más importantes de Suiza, ya que constituye la segunda zona urbana con mayor número de habitantes. Además, esta ciudad es conocida en todo el mundo por albergar la sede de numerosos bancos y empresas internacionales, así como de la Federación Internacional de Balonmano. Por su ubicación, Basilea es el punto de partida idóneo de un viaje para conocer toda la extensión de los cantones suizos y los Alpes. Para ello, o si lo que se desea es simplemente conocer la ciudad, la mejor opción es contratar los servicios de una empresa especializada en el alquiler de coches en Schonaustrasse (centro de Basilea). Precisamente, Enterprise Rent-A-Car es una empresa de implantación internacional que cuenta con unas modernas oficinas ubicadas en Schonaustrasse 25, muy cerca de la estación de Riehenring. Se trata de una zona bulliciosa, con galerías de arte y vinacotecas, que hará las delicias del viajero y desde la cual resulta fácil llegar a otros puntos de interés de Basilea. Esta ciudad suiza acoge en sus calles un gran número de museos de todo tipo, y también merece una visita su Catedral, el anfiteatro romano, el jardín zoológico y el jardín botánico. A nivel cultural, Basilea destaca por contar con el carnaval de mayor importancia del país y por ser la sede anual de una de las muestras más importantes de arte moderno a nivel europeo. Atractivos todos ellos que se disfrutan mejor si se cuenta con la libertad de movimientos que otorga un coche de alquiler.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Schonaustrasse

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Schonaustrasse este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Schonaustrasse tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Schonaustrasse. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Schonaustrasse

Schonaustrasse nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.