Alquiler de coches y furgonetas en Geneva Downtown

Alquiler de coches en Ginebra centro

Ginebra es una ciudad suiza cercana a la frontera francesa. Es la urbe más grande del país y ofrece al viajero numerosos puntos de interés accesibles en un coche de alquiler en Ginebra centro facilitado por Enterprise. Entre ellos, destaca su famoso jardín Inglés, donde se halla el bellísimo reloj de flores creado a mediados del siglo XIX, que constituye uno de los iconos de la ciudad. Otro símbolo de Ginebra es el Jet d’Eau, una fuente de la que emerge un impresionante chorro de agua a más de 200 km/h. En el casco antiguo de Ginebra se encuentran, asimismo, numerosos edificios históricos que merece la pena visitar a bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise, como el ayuntamiento o la catedral de Saint Pierre, con su magnífico pórtico de estilo neoclásico. De obligada visita es también la Maison Tavel, un curioso museo dedicado precisamente a lo que es la vida cotidiana en Ginebra. La manera más recomendable de recorrer Ginebra y sus alrededores es al volante de un vehículo de alquiler. Enterprise Rent-A-Car dispone de una amplia gama de coches de alquiler en Ginebra centro. La sucursal de Enterprise se ubica en Rue Lect 33, de fácil acceso por carretera a través de distintas vías, como la Route de Pré-Bois o la Route de Meyrin; o mediante transporte público, con paradas cercanas de las líneas de autobús 18 y 14. La flota de coches de alquiler en Ginebra centro de Enterprise está formada por vehículos de gran calidad, óptima fiabilidad y precios excelentes.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Ginebra centro

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Ginebra centro este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Ginebra centro tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Ginebra centro. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Ginebra centro

Ginebra centro nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.