Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Zúrich (ZRH)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zúrich

A pesar de no ser la capital de Suiza, Zúrich puede considerarse como su ciudad más importante, ya que es el centro cultural y el motor financiero del país. Se encuentra ubicada a orillas del lago conocido por los lugareños como Zürisee, con unas vistas privilegiadas sobre los Alpes nevados. En 2006 y 2008 fue galardonada como la ciudad con mayor calidad de vida del mundo. Su aeropuerto internacional se encuentra a tan solo 10 minutos del núcleo urbano por la A1L y tiene enlace directo con más de 150 destinos internacionales. La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina en este aeropuerto, conectado con el centro histórico de la ciudad mediante varios servicios de tren que, a su vez, cuenta con conexiones al resto del continente europeo. Debido a la gran belleza de Zúrich y de sus alrededores, es recomendable contar con un coche de alquiler que permita visitar cómodamente sus mágicos rincones. Algunas de las visitas obligadas son el Museo Nacional de Zúrich, el más visitado de toda Suiza; la iglesia de Grossmünster o Gran Catedral, templo románico cuya fachada está flanqueada por dos impactantes torres; y la Bahnhofstrasse, la milla de oro de esta población donde el visitante podrá realizar compras en las tiendas más exclusivas. También merece la pena subir al Üetliberg, una montaña que se eleva majestuosa sobre Zúrich y que cuenta con un mirador que ofrece unas inigualables vistas panorámicas de la ciudad.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Zúrich

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Zúrich este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Zúrich tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Zúrich. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Zúrich

Aeropuerto de Zúrich nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.