Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Antalya - Terminal Int 1 (AYT)

Alquiler de coches en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Antalya (Turquía)

Antalya es una de las regiones más bellas de Turquía. De hecho, cada vez son más las personas que acuden a ella con el propósito de disfrutar de sus increíbles playas bañadas por el mar Mediterráneo, sus montañas y sus muchos monumentos, entre los cuales destaca el minarete acanalado de Yivli, la Puerta de Adriano y la Torre del Reloj. Sin duda, la mejor manera de conocer todos estos enclaves de interés es mediante un coche de alquiler. Y es que, gracias a él, se pierde toda dependencia del transporte urbano y de sus caprichosos horarios. Este es el principal motivo por el que Enterprise Rent-a-Car ofrece sus servicios en la Terminal 1 del aeródromo de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Antalya se encuentra a 10 km en dirección este del centro histórico de la ciudad. Generalmente, en transporte público, se tarda entre 30 y 45 minutos en llegar hasta allí, tiempo al que hay que añadir las colas para tomar un bus, un taxi o un tranvía. Sin embargo, gracias a que los coches de alquiler se recogen en el momento de la llegada, no hay que esperar. Y es que la oficina de Enterprise se encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto y, en concreto, en la zona de llegadas de la Terminal 1. Esto quiere decir que los usuarios, nada más bajar de su vuelo y recoger su equipaje pueden ponerse al volante del turismo compacto o el familiar que hayan reservado y empezar a disfrutar, sin retrasos, de Antalya y sus alrededores, como el cañón Köprülü, perfecto para practicar deportes como el descenso fluvial.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya

Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Antalya nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.