Alquiler de vehículos de Estambul-Kadikoy (centro)

Location Details for Estambul-Kadikoy (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Estambul-Kadikoy (centro)

Alquiler de coches en el centro de Estambul-Kadikoy

Bizancio, Constantinopla, Estambul... Da igual los nombres que haya tenido esta histórica ciudad: su esencia se mantiene intacta desde los orígenes. Hay tantos rincones especiales por descubrir en esta sorprendente urbe y en sus alrededores, que la opción del disponer de vehículo propio se presenta como una gran ventaja. A través de Enterprise Rent-A-Car tienes la facilidad de concretar todos los detalles para el alquiler de coches en el centro de Estambul-Kadikoy. Sus oficinas están ubicadas en el número 166b de Bagdat Str Palmiye, en la parte oeste del Bósforo. Es posible acceder a ella con los autobuses 4, 16, 16D, 222, ER2, FB2 y GZ2, con parada justo delante de las instalaciones de Enterprise.

Este puede ser el punto de partida para tu visita a una ciudad que rezuma arte, cultura e historia. Atraviesa el estrecho del Bósforo con tu vehículo de alquiler del centro de Estambul-Kadikoy facilitado por Enterprise y descubre la parte antigua de Estambul. A la entrada te recibirán la imponente Mezquita Azul y la ecléctica basílica de Santa Sofía. No olvides incluir en esta ruta una visita a la Cisterna Basílica, construida en época de Justiniano, o al Palacio de Topkapi, la capital administrativa del Imperio otomano hasta 1853.

Aparte todas estas construcciones emblemáticas que forman parte de la cotidianidad de la ciudad, merece la pena dirigirse hacia otros puntos de interés fuera del centro metropolitano. Entre las opciones más populares están el castillo de Yoros y sus impresionantes vistas sobre la ciudad de Anadolu Kavagi, o Troya, el yacimiento arqueológico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Centro de Estambul-Kadikoy

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Centro de Estambul-Kadikoy este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Centro de Estambul-Kadikoy tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Centro de Estambul-Kadikoy. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Centro de Estambul-Kadikoy

Centro de Estambul-Kadikoy nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.