Alquiler de vehículos de ISTANBUL BEYLIKDUZU

Location Details for ISTANBUL BEYLIKDUZU

Location

Services

Alquiler de un vehículo en ISTANBUL BEYLIKDUZU

Alquiler de coches en Estambul-Beylikdüzü

Beylikdüzü es uno de los barrios más conocidos de Estambul, la ciudad con más historia y mayor relevancia de toda Turquía. En concreto, se ubica en la parte europea de la urbe y está bañado por las aguas del mar de Mármara, lo que le permite ofrecer unos paisajes realmente bellos y agradables fácilmente visitables en automóvil. De hecho, en la zona hay infinidad de parques y jardines que merecen ser conocidos. En este sentido, aquellos que viajan a la capital y se alojan en esta zona suelen recurrir, con muy buen criterio, a alquilar un coche con el que descubrir en primera persona todos los puntos clave de la ciudad y los que la rodean. Sin duda, esto implica que sea especialmente de agradecer que Enterprise Rent-A-Car ofrezca sus servicios de alquiler de vehículos en Estambul-Beylikdüzü. Enterprise cuenta con una sucursal para el alquiler de coches en Estambul-Beylikdüzü en Cumhuriyet Mahallesi, una calle realmente fácil de localizar incluso para aquellos que nunca han estado en la urbe. De hecho, es visible desde la carretera D100 E5 de la ciudad; como punto de referencia, es posible utilizar el hospital Medicana International Istambul. Una vez que se dispone del vehículo de alquiler de Enterprise, lo más recomendable es partir hasta el centro, dejarlo en un párking público y entrar en la Mezquita Azul, en el Palacio Topkapi o en la Cisterna Basílica. Asimismo, especial mención merece Santa Sofía, una catedral del siglo VI, hoy convertida en museo, que es el principal símbolo de la ciudad. Y, si hay tiempo, se recomienda cruzar en coche el Bósforo a través de sus puentes; vistas de ensueño aseguradas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Estambul-Beylikdüzü

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Estambul-Beylikdüzü este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Estambul-Beylikdüzü tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Estambul-Beylikdüzü. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Estambul-Beylikdüzü

Estambul-Beylikdüzü nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.