Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Exeter (EXT)

Location Details for Aeropuerto de Exeter (EXT)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Exeter (EXT)

Alquiler de coches en el aeropuerto de Exeter

A lo largo del año, más de un millón de pasajeros pasan por el aeropuerto de Exeter, acto que lo convierte en uno de los centros de gran actividad del sureste de Inglaterra. El aeropuerto está situado perfectamente para dar una rápida visita a la ciudad desde la A30. Aquí encontrarás la fascinante catedral de Exeter construida entre los años 1112 y 1400, o la casa del ayuntamiento, la cual ha sido el hogar del gobierno de la ciudad por más de 600 años. También podrás dirigirte hacia Birmingham y Southampton hacia el este, o Bristol y Gales hacia el norte por la M5, a la cual podrás a través de la A30 hacia Exeter. Los parques nacionales de la zona incluyen la belleza del este del área de Devon, el parque nacional de Dartmoor y Exmoor, a los que podrás llegar rápidamente en coche en menos de una hora para que puedas disfrutar de los paisajes del país nada más llegar a la ciudad. La sucursal de Enterprise se encuentra en el edificio de la granja Fair Oak junto al aeropuerto para que puedas alquilar tu coche tan pronto como llegues y, de esta manera, disfrutes al máximo de tu viaje.

Alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Exeter

Saca el máximo partido de tu alquiler reservando tu automóvil por adelantado, pues de esta manera no solo conseguirás mejores precios sino que te asegurarás la disponibilidad del vehículo que deseas. Ahorra buscando ofertas y eligiendo vehículos de bajo consumo. El equipo de Enterprise, tanto en persona como mediante su servicio de atención al cliente, estará encantado de resolver cualquier duda para ofrecerte una experiencia más que satisfactoria. Y, si viajas en grupo, considera alquilar un vehículo con más capacidad en lugar de dos para ahorrar en gastos.

Alquiler de coches de ida desde Exeter

Si solo necesitas viajar desde una ciudad a otra sin tener que regresar a la primera, podrás beneficiarte de los alquileres de ida de Enterprise con lo que conseguirás más tiempo para disfrutar de tu viaje o para seguir con tus reuniones de negocios. Con sucursales alrededor de toda Inglaterra, no tendrás que buscar lejos de tu destino para encontrar la tuya y, además, el personal de Enterprise siempre se alegrará de verte devolviendo tus vehículos.

Amplia gama de vehículos

La flota de Enterprise se compone de vehículosmodernos y bien cuidados además decoches de bajo consumo, ideales para parejas, familias pequeñas o para viajes de negocios. Además, podrás acceder a características especiales y a un confort extra con coches de gama media y alta. Los grupos podrán beneficiarse de los asientos extra y del gran espacia para el equipaje de los monovolúmenes , con los que los niños se lo pasarán en grande gracias a sus grandes ventanas y a sus elevados asientos. Los SUVs te ofrecerán tanto espacio como potencia bajo el capó y te llevarán por carreteras rurales y escarpadas sin dificultad gracias a su conducción de cuatro ruedas, la cual te ayudará a vivir aventuras por sí sola.

Información sobre las carreteras del aeropuerto de Exeter

La A30 es la única carretera con la que podrás ir y volver del aeropuerto, sin embargo, no suele contar con mucho tráfico, ni siquiera durante las horas punta. La autopista más cercana es la M5, la cual recorre Exeter y conecta con la M4 alrededor de 128 km al norte, siendo el único camino para llegar a Londres. Sin embargo, debéis saber que la ciudad de Exeter se caracteriza por su tráfico por lo que es necesario planear vuestro viaje con antelación si queréis ir a la ciudad, sobre todo durante las horas punta. Si tenéis planeado viajar al país desde el extranjero deberéis saber que el volante en los vehículos se sitúa a la derecha y que estos se conducen por la izquierda en Inglaterra. Los trabajadores de Enterprise quedan a tu disposición para notificarte sobre el tráfico de la ciudad desde el momento en que recojas tu coche.