Alquiler de coches baratos en Barnstaple

Inglaterra es un país que ofrece grandes riquezas y un centro económico muy importante, pero también destaca por la gran oferta cultural de pequeños municipios como Barnstaple. La localidad del condado de Devon es considerada como una de las más antiguas del Reino Unido, un motivo de peso para visitarla.


Para viajar cómodamente por la zona lo ideal es alquilar un coche en Barnstaple, y la mejor opción para ello es Enterprise Rent-A-Car, la empresa líder en coches de alquiler. Enterprise le ofrece una amplia gama de modelos, desde pequeños vehículos hasta grandes furgonetas, muy prácticas en caso de viajar con toda la familia. Su oficina está situada en la unit 4 de Great Western Parade, en Old Station Road. Para llegar hay que tomar la línea de autobús 658 que para en Hollowtre Rd frente al Lidl.


Barnstaple es un municipio bañado por el río Taw y destaca por sus numerosos parajes naturales, tales como el Parque Whiddon o el Rock Park. También se pueden ver edificios de gran riqueza arquitectónica como Arlington Court o la Torre Clock. Para que la visita sea completa hay que conocer todas las especies de animales que habitan en el inolvidable Zoo Exmor. Ahora podrá moverse con total libertad gracias a los coches de alquiler en Barnstaple.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.