Alquiler de coches baratos en Bedford

Bedford es una encantadora ciudad inglesa atravesada por el río Great Ouse. Es una ciudad llena de contrastes, con zonas comerciales, puntos de interés histórico y bellísimos jardines. Entre estos últimos destacan el Russell Park o el Priory Country Park, este último con puerto deportivo. También merece la pena visitar las ruinas del antiguo Castillo de Bedford, una antigua fortaleza medieval del siglo XII de la que ya apenas se conserva nada, pero cuyo atractivo histórico resulta incuestionable.


Para desplazarse por Bedford de una forma rápida y eficaz lo más acertado vendría a ser alquilar un vehículo en Enterprise Rent-A-Car, empresa especializada que dispone de una dilatada flota de coches y furgonetas de alquiler en esta ciudad inglesa. La sede de Enterprise en Bedford se halla situada en 25 Caxton Road, de fácil acceso por carretera (por la A4280 principalmente) y transporte público (autobús número 5). Todos los vehículos de Enterprise en Bedford se encuentran en excelente estado, listos para ser conducidos, con una relación calidad-precio inmejorable.


El tráfico en Bedford es en general fluido en la mayor parte de sus vías, salvo ciertas congestiones puntuales que puedan producirse. En lo que se refiere al estacionamiento, este viene a estar regulado en las zonas más céntricas, por lo que hay que buscar los correspondientes parquímetros habilitados. Existen también aparcamientos de pago privados que pueden resultar asimismo una buena opción, como el Lurke Street Car Park.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Bedford

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Bedford nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.