Alquiler de coches Birmingham Intl Aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Birmingham Intl Aeropuerto

Quienes visitan por primera vez Birmingham se sorprenden al encontrar una ciudad con más kilómetros de canales que Venecia. Esta metrópolis en la región de los West Midlands, cuyo desarrollo comercial está estrechamente vinculado a sus canales, es mucho más que una bonita urbe en el corazón de Inglaterra. No en vano, Birmingham está considerada como la segunda capital del país, algo que atestiguan los modernos edificios en torno al Muelle del Centro Internacional de Convenciones, importantes museos como el St. Paul Gallery (en el que se exhiben obras de Picasso y Andy Warhol) o los extensos jardines de estilo inglés como el Winterbourne Botanic Garden y el Woodgate Valley Country Park.


Alquilar un coche en el aeropuerto int de Birmingham (Reino Unido) es la alternativa más cómoda para acceder a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Para ello, Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina junto a la terminal principal, justo detrás del área destinada a los aparcamientos de larga estancia. El alquiler de coches en el aeropuerto int de Birmingham (Reino Unido) es una manera práctica de moverse por la ciudad y sus alrededores, pudiendo conectar en poco tiempo con lugares tan emblemáticos como Stratford Upon Avon (la cuna de Shakerpeare) o la capital del país.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.