Alquiler de coches baratos en Bridgwater

La oficina Enterprise Rent-A-Car de esta localidad se sitúa en el número 6 de Monmouth Street, fácilmente accesible desde el autobús a través de la parada Bunch of Grapes. Alquilar un coche permitirá explorar en profundidad los encantos de esta ciudad del famoso condado de Somerset, así como los alrededores de la misma.


Se trata de un destino turístico con una gran riqueza histórica y una especial alegría por vivir. Este espíritu se refleja en sus famosos carnavales, que son considerados como la procesión iluminada más grande de Europa. Un evento que llena la ciudad de música y color cada mes de noviembre. Entre sus puntos de interés se encuentra la iglesia de St. Mary, construida en el siglo XIII e incluida como Grado I en la Lista de Edificios de Especial Interés Arquitectónico o Histórico del Reino Unido.


También merece la pena pasear por el idílico canal que une Bridgwater con la vecina Taunton. Además, en la cercana Westonzoyland, accesible en un coche de alquiler facilitado por Enterprise, puede verse el lugar donde aconteció la batalla de Sedgemoor contra los que intentaban derrocar al rey Jacobo II. Un combate que terminó con la victoria real sobre los rebeldes.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Bridgwater

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Bridgwater nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.