Alquiler de coches Cardiff Aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Cardiff Aeropuerto

Cardiff es la famosa capital de Gales, una tierra conocida por las historias de caballeros y castillos de la Edad Media. Un pasado medieval que se respira en cada uno de los rincones de la ciudad y del país. Este bello destino galés es fácilmente accesible gracias a los vuelos internacionales que llegan a la ciudad. Por ello, muchos pasajeros aprovechan para alquilar un coche en el Aeropuerto de Cardiff y tener el transporte asegurado durante su visita. Además de los monumentos tradicionales como el Castillo, la Catedral y el Museo Nacional, la capital tiene otras atracciones turísticas de gran interés.


Una de esas atracciones es la Experiencia Doctor Who, un viaje interactivo para los aficionados a la serie. Sin olvidar los shows de música en directo que tienen lugar todos los días en los pintorescos pubs galeses. También se pueden reservar coches de alquiler en el Aeropuerto de Cardiff para visitar lugares cercanos como Betws-y-Coed, considerado uno de los pueblos más bonitos del Reino Unido. Para contratar el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cardiff se puede ir a la oficina de Enterprise Rent-A-Car, situada en la misma terminal del aeropuerto.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.