Alquiler de coches baratos en Carmarthen

Gracias a la sucursal que Enterprise Rent-A-Car tiene en la zona, alquilar un coche en Carmarthen es una de las cosas más sencillas que existen para los muchos viajeros que detienen sus pasos en esta ciudad de Gales. Ya sea por ocio o por motivos de trabajo, elegir los coches de alquiler en Carmarthen de Enterprise es ideal para tener la seguridad de poder desplazarse siempre a esos puntos de interés que dan fama a esta bella ciudad. Además, la flota de Enterprise incluye distintos modelos entre los que no faltan ni pequeños utilitarios de 3 puertas, perfectos para recorrer el centro histórico de Carmarthen, compactos de mayor tamaño, monovolúmenes o furgonetas.


Además, la oficina de Enterprise está ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de toda la ciudad. El punto exacto es Llansteffan Road. Hasta aquí se accede en transporte público. Desde la sucursal es posible conducir por la B4312 para llegar a los lugares de interés cercanos. Las líneas de autobuses B11 y 322 sirven para llegar hasta aquí. Esta es la forma ideal de acercarse a monumentos de la importancia del Castillo Kidwelly, el Gwili Railway o el museo del condado de Carmarthen, todos ellos puntos de interés ineludibles.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.