Alquiler de coches baratos en Dorchester

La histórica ciudad de Durnovaria, en la ribera del río Frome y a muy pocos kilómetros del litoral, es la puerta de entrada a la Costa Jurásica. Este es uno de los motivos por el que ningún recorrido por Dorchester es del todo completo si no se visita su Museo del Dinosaurio. No menos importantes son los yacimientos que se encuentran cerca del río y que ofrecen una visión muy completa acerca de cómo fueron las casas romanas que en sus orígenes componían el mapa urbano de la ciudad, una visita que se completa con la parada en el Dorset County Museum, donde se conservan utensilios de la época, mosaicos y otras obras de importante valor histórico.


Los vestigios de este pasado romano salpican los alrededores de la ciudad y es necesario disponer de un vehículo de alquiler para llegar hasta estos puntos clave de la historia de Dorchester. Hay unas oficinas de Enterprise Rent-A-Car al noroeste del centro urbano, muy cerca del río, en la zona industrial de Marabout. Desde el Dorset County Museum es un paseo de apenas 10 minutos por Bridport Road y Poundbury Road.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Dorchester

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Dorchester nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.