Alquiler de coches Edinburgh Waverley Estación

Alquiler de coches baratos en Edinburgh Waverley Estación

Desde 1995 los dos principales distritos de Edimburgo (el Old Town y el New Town) forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una prueba más de por qué esta ciudad, la segunda más grande de Escocia después de Glasgow, tiene tanta relevancia en el país. Y es que no hay que olvidar que, además de ser la segunda ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres, Edimburgo es la cuna de artistas, científicos y pensadores de la talla de David Hume, sir Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stevenson o Alexander Graham Bell.


De las glorias del pasado más ilustre de la capital escocesa quedan en pie monumentos tan importantes como su castillo, el Palacio Real de Holyroodhouse o el misterioso pasaje de Mary King's Close, donde se dice que los ecos de las víctimas de la peste siguen resonando entre las callejuelas de la ciudad subterránea.


A escasos metros de la Milla Real, frente a los aparcamientos de la estación de trenes, Enterprise Rent-A-Car facilita a los viajeros el alquiler de coches en Edinburgh Waverley estación. La flota de vehículos de Enterprise ofrece al visitante una opción de movilidad por la ciudad con la que no hay que depender de horarios y en la que las paradas se pueden ir programando durante el propio viaje con total libertad.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.