Alquiler de coches baratos en Erdington

Erdington es una pequeña localidad situada al norte de Birmingham, en el condado de West Midlands. Desde luego, la proximidad respecto a esta gran ciudad del centro de Inglaterra es uno de sus principales reclamos para los visitantes. Por ello, la sucursal de Enterprise Rent-A-Car, que abre sus puertas en el número 670 de la Kingsbury Road, facilita un acceso ágil a diferentes carreteras y autovías. Tal sería el caso de la A-452 al este, la M-6 al sur y la M-38 al oeste. Esta última autovía desemboca precisamente en Birmingham.


En cualquier caso, la Kingsbury Road permite igualmente alcanzar el centro de la población, donde se localiza el agradable paraje del Rookery Park. Al norte de la sucursal de Enterprise, se encuentra el mucho más amplio Pype Hayes Park, al que los viajeros llegarán en pocos minutos a través de la B-4148. En el centro urbano destaca la High Street, una avenida repleta de tiendas y diferentes mercados. En los últimos años, además, la población ha visto crecer un pequeño distrito financiero conocido como Business Improvement District. El monumento más importante no es otro que la Parish Church, rehabilitada tras un incendio en 2007.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Erdington

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Erdington nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.