Alquiler de coches baratos en Havant

Havant es una ciudad inglesa ubicada en el condado de Hampshire. Se trata de una ciudad pequeña pero muy animada, entre cuyas calles y plazas el visitante encontrará lugares y edificios de sumo interés, como la Iglesia de Santa Fe, que data del siglo XII. También resulta interesante contemplar el Mercado de la ciudad, bullicioso y alegre como pocos. Un lugar muy curioso que merece la pena visitar es The Old House at Home, un antiguo caserón reconvertido en pub y restaurante.


La opción más apropiada para desplazarse por Havant es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, que posee precisamente una flota de furgonetas y coches de alquiler en Havant, concretamente en Southmoor Lane, de fácil acceso por carretera, principalmente desde la A3. La gama de vehículos que Enterprise pone a disposición de sus clientes en Havant comprende utilitarios, compactos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas, todos ellos en perfecto estado y listos para ser conducidos, y a unos precios ciertamente increíbles.


El tráfico en Havant no suele padecer atascos ni aglomeraciones excesivas, lo que intensifica el placer de conducir los coches de alquiler de Enterprise. Solo hay que tener presente que en Inglaterra la conducción se realiza por la izquierda. En cuanto al estacionamiento, tampoco tiene mucha dificultad, y en todo caso siempre se puede recurrir a aparcamientos de pago, como el Prince George Street Car Park.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Havant

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Havant nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.