Alquiler de coches baratos en Ilford

Ilford, al noreste de Londres y a 9 millas de Charing Cross, es una zona comercial y residencial que desde 1965 pertenece a Greater London. La sede de Enterprise Rent-A-Car se encuentra en el 970 de Romford Road, frente la N Circular Road, por lo que su acceso en coche desde cualquier parte de Londres y alrededores es sencillo. Además, la estación de tren de Ilford no dista más de 200 metros y hay frente a la sede de Enterprise una parada de autobús para las líneas 25, 86 y 147.


Aparte de poder alquilar una furgoneta o furgón para realizar un transporte, un monovolumen para un viaje de negocios en grupo, Enterprise ofrece el alquiler de vehículos familiares y deportivos para poder hacer un poco de turismo o disfrutar del ocio por la zona. Ilford, al ser zona residencial, posee varios parques como South Park, Valentines Park y Barking Park, los tres con pequeños lagos interiores y grandes paseos. También, y aunque Ilford esté cerca del centro, no falta un campo de golf, ubicado al noroeste, en la ribera del río de la zona: el Roding.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Ilford

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Ilford nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.