Alquiler de coches baratos en Kendal

Conocida como “The Auld Grey Town” por sus edificios grises de piedra caliza, la ciudad de Kendal se encuentra al sur del condado inglés de Cumbria. La mejor manera de realizar una ruta por esta hermosa zona es con un coche de alquiler. Para ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina en Station Road, junto a la estación de tren de Kendal y la parada de autobuses Hayton's Garage. El lema de esta ciudad fue “Wool is my bread” (la lana es mi pan), debido a la importancia de esta industria en su desarrollo. Actualmente conserva multitud de edificios históricos, museos y la famosa Kendal Mint Cake (tarta de menta).


Un paseo por el municipio, al volante de un coche de alquiler de Enterprise, debe incluir el Castillo de Kendal, una construcción del año 1200 de la que aún se conservan sus ruinas. También es interesante visitar su iglesia, entre las más bonitas de Reino Unido, y el Castle Dairy, una casa medieval del siglo XIV. El Kendal Museum debería ser otra parada en el camino, con una de las mayores colecciones de taxidermia de Europa. Además, Kendal es la entrada sur del Distrito de los Lagos, por ello, es la base perfecta para explorar sus paisajes de fama mundial a bordo de un coche de alquiler.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Kendal

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Kendal nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.