Alquiler de coches baratos en Kidderminster

A tan solo 27 kilómetros al suroeste de Birmingham, se encuentra Kidderminster, la ciudad más grande del distrito de Wyre Forest. Para conocer este distrito en profundidad, lo mejor es alquilar un coche a través de Enterprise y contar con total libertad de movimientos. Por ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal en Worcester Road, próxima a la parada Worcester Road Island, por donde pasan los autobuses 1, 3, 42, 294 y 302.


Esta ciudad se ha convertido en un importante destino entre los turistas que quieren descubrir Reino Unido, gracias a sus bellos edificios victorianos y por ser el punto de partida del mundialmente conocido tren del valle de Severn. En el centro se puede ver su precioso ayuntamiento, un edificio victoriano que ha presenciado discursos de personajes tan importantes como Winston Churchill y la defensora de los derechos de las mujeres Emmeline Pankhurst.


Para escapar de la ciudad al volante de un coche de alquiler de enterprise, se puede pasear por la ribera del río Severn. Hay un camino junto al canal que lleva a la vecina ciudad de Stourport. También es posible explorar la bella Harvington Hall, una casa de campo de estilo isabelino que aún conserva habitaciones con decoración de la época.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Kidderminster

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Kidderminster nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.