Alquiler de coches Leeds estación de tren

Alquiler de coches baratos en Leeds estación de tren

A poco más de dos horas en coche desde Londres se encuentra Leeds, una ciudad conocida por ser el gran centro comercial del West Yorkshire, un excelente lugar para disfrutar del ocio nocturno de estilo 100% británico y un importante enclave a nivel empresarial. Son muchos los viajeros que utilizan la opción de los vehículos de alquiler tanto para sus desplazamientos por motivos de trabajo como para disfrutar de las opciones de ocio y cultura de la ciudad. Destacan en este aspecto lugares como el Museo de la Armería Real o el Roundhay Park, que figura en el ránking de los mayores parques urbanos de Europa.


Moverse por el área de West Yorkshire resulta mucho más cómodo cuando se viaja a bordo de uno de los vehículos de alquiler de Enterprise Rent-A-Car. Sus oficinas en la estación de trenes de la ciudad (el número 1 de Aire Street) disponen de una amplia flota de coches y vehículos de alquiler que facilitan en gran medida los desplazamientos urbanos y la visita a los alrededores del condado, donde se emplazan monumentos tan representativos de la zona como la Kirkstall Abbey o los maravillosos jardines en torno al Temple Newsam House.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.