Alquiler de coches baratos en Newcastle Aeropuerto

Newcastle upon Tyne, más conocida como Newcastle, es una de las principales ciudades inglesas. El Castillo Nuevo que los normandos erigieron aquí en el año 1080 sobre las ruinas de un antiguo emplazamiento romano dio nombre a esta ciudad del nordeste de Inglaterra, a orillas del río Tyne. Aunque su fundación data del siglo XII, momento en el que se levantó el castillo, sus orígenes se remontan a la época del Imperio Romano y a la existencia de un fuerte, el Port Aelius, en el que vivieron alrededor de 2.000 personas.


Actualmente, la ciudad es un animado centro estudiantil rodeado de parajes naturales a los que es fácil llegar con los coches de alquiler en el aeropuerto Newcastle. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se encuentra en el mismo aeropuerto, junto al área de aparcamientos de larga estancia. Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Newcastle es posible visitar la ciudad con una perspectiva de viaje mucho más flexible. El Muro de Adriano, con prácticamente 130 kilómetros de recorrido, la zona forestal de Kielder, con el lago artificial más grande de Europa o el histórico Castillo de Alnwick, donde se grabaron algunas de las escenas de la saga Harry Potter, son algunos de los atractivos turísticos a los que resulta más fácil acceder tras alquilar un coche en el aeropuerto de Newcastle.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.