Alquiler de coches baratos en Newcastle estación tren

La ciudad de Newcastle está situada al nordeste de Reino Unido, a orillas del río Tyne. El viajero que visite Newcastle encontrará lugares pintorescos y maravillas arquitectónicas de diversos estilos, destacando su famoso castillo, el Keep Castle, una fortificación normanda construida a finales del siglo XI y de la que precisamente deriva el nombre de la ciudad. Otro edificio de obligada visita es la catedral de St. Nicholas, construida sobre las ruinas de una iglesia normanda. Recorrer la céntrica calle de Leeds hará también las delicias del viajero, no en vano está considerada una de las calles más bellas de todo Reino Unido, calle plagada de tiendas y restaurantes que desemboca en una plaza junto a la estatua del conde de Grey.


Alquilar una coche en la estación de tren de Newcastle es la mejor alternativa a la hora de recorrer estos emblemáticos lugares. Para ello, conviene confiar en una empresa de reputado prestigio en el alquiler de vehículos como lo es Enterprise Rent-A-Car, que posee una importante flota de furgonetas y coches de alquiler en la estación de tren de Newcastle, concretamente en la Platform 12. De este modo, el viajero que acceda en tren a Newcastle, ya sea por viaje de negocios o de placer, podrá ya en la misma estación disponer de su vehículo de alquiler a través de Enterprise.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.