Alquiler de coches baratos en Redcar

Redcar es un idílico resort junto al mar, con pintorescas playas y paisajes que quitan el sentido. Lo que fuera una villa de pescadores es a día de hoy un destino vacacional perfecto. Una forma de apreciar toda su belleza es alquilando un coche y descubriendo todos los rincones de esta mágica ciudad británica. La oficina de Enterprise Rent-A-Car (Trunk Road) ofrece una amplia variedad de vehículos. Para llegar a ella, lo mejor es coger el autobús 62A hasta la parada de Ennis Square.


Una de las paradas del camino es el Museo Kirkleatham, un espacio que explica la historia del condado de Redcar & Cleveland en un magnífico edificio del siglo XVIII. Otro punto de interés es el Museo Zetland Lifeboat, donde se encuentra el bote salvavidas más antiguo del mundo, construido en 1802. Por último, se puede visitar el impresionante faro de la ciudad, que ofrece una vista de 360º sobre el paseo marítimo.


Ya en las afueras se puede pasear por el parque Locke, un bello espacio con jardines y un hermoso lago. Si se dispone de tiempo, se pueden explorar otras interesantes ciudades como son Newcastle o Middlesbrough.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Redcar

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Redcar nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.