Alquiler de coches baratos en Shirley

En los alrededores de Solihull se encuentra la zona residencial y comercial de Shirley, la cual suele ser frecuentada por los turistas para pasar unos días muy relajados. Su enorme cantidad de tiendas ha convertido este lugar en un punto de interés muy claro para quienes disfrutan conociendo comercios minoristas en los que se comercializan productos de lo más variados.


Para desplazarse entre todas las zonas del lugar es recomendable el alquiler de coches y furgonetas en Shirley, accediendo a los servicios de Enterprise Rent-A-Car, que tiene sus oficinas en el número 350 A de Stratford Road. Por suerte, llegar es muy simple, dado que se trata de una de las carreteras principales de la región. La oficina de alquiler está cerca de Lloyds Cashpoint y de la rotonda en la que está el Shirley Driving Test Centre.


La variedad de coches disponibles en alquiler permitirá ir a todos los lugares de Shirley con comodidad y descubrir el estupendo parque público de Shirley, en el cual pueden pasar las horas de forma relajada sin ningún tipo de estrés. Otra buena recomendación es la iglesia Lady of the Wayside RC, que cuenta con una de las esculturas de Elisabeth Frink.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Shirley

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Shirley nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.