Alquiler de coches baratos en Sighthill

Ha servido de escenario en multitud de películas y series de televisión, siendo Sighthill también un buen lugar para turistas que quieran explorar una zona de Edimburgo desconocida que espera a ser descubierta por los viajeros.


La arteria principal de este lugar se encuentra representada por Calder Road, que es donde se concentran la mayoría de nuevos restaurantes, tiendas, oficinas y centros comerciales a disposición de los habitantes de la región y los viajeros. Justo en Calder Road, en el número 501 para ser más exactos, está Enterprise Rent-A-Car, que ofrece un alquiler de coches y furgonetas en Sighthill completo con todo tipo de modelos.


Con un coche con el cual desplazarse por la región los turistas podrán ir de un lado a otro de esta zona escocesa con la máxima de las facilidades y ver, por ejemplo, la Universidad Sighthill de Edinburgh Napier, el club deportivo Engage Sports o la escuela de enfermería Calderglen Nursery School. Todo ello se representa con edificios que merece la pena conocer, como es el caso de la histórica iglesia católica de St John Ogilvie y el centro de educación Wester Hailes, cuya majestuosidad sorprenderá a los visitantes.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Sighthill

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Sighthill nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.