Alquiler de coches baratos en Telford

La ciudad de Telford es la más grande del condado inglés de Shropshire, situado en la región de West Midlands. El monumento más destacado de la zona es el Ironbridge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y pasa por ser uno de los primeros puentes de metal jamás construidos. Podemos decir nada más y nada menos que marca el lugar de nacimiento de la Revolución Industrial en el Reino Unido.


Ya en la ciudad, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina para el alquiler de vehículos en Stafford Park a la que se puede llegar con las líneas de bus 19 y 891. Sin duda el alquiler de un vehículo es la mejor opción para disfrutar de una visita agradable por el barrio de Southwater, con numerosos bares y restaurantes donde poder saborear la gastronomía tradicional de Telford, y una amplia oferta de ocio. Además, si se quiere disfrutar de los espacios verdes de esta localidad, nada como ir al Telford Town Park. Este parque cuenta con diferentes senderos, jardines y áreas de interés científico que merece la pena ver.


También se puede alquilar un coche y ver los alrededores de este municipio inglés. Una opción es subir a The Wrekin, una colina con hermosas vistas y que conserva los restos de una fortaleza de la Edad de Bronce. Otra parada puede ser Wellington, con un histórico mercado que data del año 1244.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Telford

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Telford nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.