Alquiler de coches baratos en Truro

A simple vista, Truro parece un pueblo más del litoral inglés, pero lo cierto es que esta localidad de origen normando levantada en la apertura del río homónimo es uno de los motores económicos y culturales del condado de Cornualles. Su importancia en la zona se refleja en el estilo georgiano de su catedral y el museo de Cornwall.


Aunque lo mejor es su localización, ideal para descubrir la región córnica con los coches de alquiler en Truro disponibles en la oficina de Enterprise Rent-A-Car, comunicada con la parada de trenes y la estación de autobuses (ambas se encuentran a menos de diez minutos caminando).


Alquilar un coche en Truro permite recorrer con libertad la península que abrazan los canales de Bristol y la Mancha, empezando por el entorno natural del Roseland Heritage Coast, donde sobreviven castillos de estilo neogótico como el Caerhays Castle y estructuras medievales como el Pendennis Castle.


Un poco más al sur, el parque temático de Flambards gobierna uno de los accesos al Lizard Heritage Coast, otra maravilla del sur británico compuesto por reservas naturales y paisajes idílicos con cabañas, reses pastando y bosques frondosos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Truro

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Truro nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.