Alquiler de coches baratos en Weston Super Mare

Ya sea por placer o por negocios, cualquier viaje por la costa del canal de Bristol debería incluir esta discreta localidad, aunque con incontables reclamos. El primero, sus balnearios, cuyas aguas han sido usadas desde hace siglos por su poder medicinal. Lo segundo, su historia, la cual se remonta a la Edad de Hierro, dejando un riquísimo patrimonio para el deleite de residentes y visitantes.


La iglesia de San Juan, el Seaquarium, el viejo muelle de Birnbeck Pier o Knightstone Island son algunos lugares de obligada visita. Aunque para descubrirlos con tiempo, lo recomendable es motorizarse aprovechando el servicio de coches y furgonetas de alquiler en Weston Super Mare ofrecido por Enterprise Rent-A-Car en la zona comercial de Great Weston, entre la avenida Herluin y uno de los salientes de la calle Aisecome.


La oficina de Enterprise se encuentra apenas a 15 minutos de la estación local de trenes, la cual conecta con el aeropuerto de Bristol haciendo uso del transporte público. Alquilar un coche en Weston Super Mare es así de fácil, además de conveniente para recorrer el canal de Bristol, donde disfrutar de sus parques naturales, como los de Exmoore y Dartmoore, y sus reservas, como la de Mendip Hills.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Weston Super Mare

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Weston Super Mare nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.